Gestionamos la imagen y reputación de su empresa en Internet.

Definimos la estrategia de comunicación y te ayudamos a rentabilizar tus campañas publicitarias.

micrositesUn microsite es una página Web de tamaño reducido, creada con el objetivo de promocionar o informar sobre un producto o acción especial.

Un microsite puede ser el eje de una campaña de marketing online. Para redirigir tráfico a este tipo de sites nos apoyamos en campañas ligadas a buscadores (SEM), e-mail marketing, banners y social media.

Debido a la temporalidad de la información (lanzamientos, ofertas, eventos, … ), la tecnología flash es la más utilizada, ya que prima la espectacularidad y el captar la atención del usuario, por encima del posicionamiento orgánico (SEO).

Los principales usos de un microsite son:

  • Lanzamiento de producto
  • Promoción de producto
  • Comunicación de un evento
  • Informar sobre contenidos específicos
blogUn blog es una plataforma Web que permite la publicación periódica de contenidos por parte de uno o varios autores, pudiendo ser de carácter personal, corporativo o comercial.

Los blogs se han convertido en un nuevo canal de comunicación, un medio de interacción entre usuarios que establece una bidireccionalidad entre el intercambio de opiniones y contenidos.

Personalizamos el diseño y la configuración del blog para cada uno de nuestros clientes en función de sus objetivos de comunicación.
Algunas de sus características más destacadas son:

  • Fácil actualización de contenidos
  • Optimizado para un buen posicionamiento en buscadores
  • Etiquetado (tags) de contenidos
  • Multitud de plugins instalables

Ejemplos:

Blog de REIO

Blog de FOTO IBAÑEZ

Blog de EL ARQUITECTO DEL TIEMPO

Blog de  AURORA PALACIOS

email marketingUna campaña de e-mail marketing consiste en el envío de comunicados/newsletters, de carácter informativo o promocional, a una BBDD (base de datos).

En REIO disponemos de herramientas para realizar la configuración y envío de emails a múltiples destinatarios, cumpliendo con los protocolos necesarios para evitar ser considerados como spam.

Al final de cada campaña proveemos a nuestros clientes de reportes detallados de los resultados de la acción, así como de la propia BBDD depurada:

  • Número de aperturas
  • Número de clics
  • Número de reenvíos
  • Número de rebotes
  • Número de bajas
social media-1Desde REIO ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de externalizar la figura del Social Media Manager, que se responsabilizará de:

  • Interactuar y generar vínculos con los usuarios
  • Transmitir un mensaje homogéneo en todos los canales sociales
  • Generar y distribuir contenidos
  • Monitorización y analítica de resultados

La creación y mantenimiento periódico de los diferentes medios 2.0, será vital para forjar su identidad digital.social media-2

Ejemplos:

Facebook SOCIAL CREATIVES

Twitter SOCIAL CREATIVES